Fin de año en Praga

Salidas: 30 de Diciembre 4 días desde 199€ Comienza en Praga

Oferta válida hasta el : 30/12/2020

Primera salida: 30/12/2020

199

¡Disfruta de un Fin de Año en Praga diferente! Únete a esta aventura en la impresionante capital Checa con un mágico y especial ambiente Navideño.


 

1’ Día – ¡Bienvenidos a Praga!

¡Vitejte v Cesku! ¡Bienvenidos a República Checa!

Hoy será tu día de llegada hasta la ciudad dorada, Praga, capital de República Checa, en donde te dejarás seducir por las elegantes callejuelas de su casco histórico y por su deslumbrante castillo.

Tras tu llegada al alojamiento para que puedas dejar las maletas, te aconsejamos aprovechar tu tiempo para pasear y descubrir la ciudad por tu cuenta. Llegarás preparado a la visita guiada de mañana, ¡arrancas con ventaja!

praga con Unitrips

 

¿Conoces todas las leyendas de esta ciudad?

Leyendas de la ciudad de Praga

 

2’ Día – Praga - Hoy celebramos el Año Nuevo

¡Buenos días en este viaje de Fin de Año en Praga!

Después del desayuno, abrígate y disfruta paseando por la Ciudad Vieja el último día del año… te llevaremos por la Plaza de Wenceslao, universalmente conocida por ser escenario de la “Primavera de Praga”, descubrirás el Reloj Astronómico más famoso del mundo, y cruzaremos el río Moldava por el Puente de Carlos conociendo una a una las 30 famosas esculturas barroca. Si el tiempo lo permite, llegaremos a los pies del castillo más grande del mundo, en donde estuvo viviendo un referente mundial de la literatura: Kafka.

Tampoco te puedes perder la Ciudad Nueva también de origen medieval y el antiguo Barrio Judío.

¡Esperamos que no te hayas cansado demasiado hoy, porque hoy toca La fiesta de Año Nuevo! para aquellos que lo deseen, con gente de todo el mundo que acude a Praga para celebrarla, considerando el encanto de la ciudad. Desde el atardecer, tendrás al oportunidad además de disfrutar de incontables castillos de fuegos artificiales que los ciudadanos de Praga tiran por todas partes de la ciudad para celebrar la llegada del Año Nuevo.

*Actividad INCLUIDA: Fiesta de Año Nuevo

Fin de Año en Praga

Sabías que…

  • El castillo de Praga es calificado como el castillo antiguo más grande de la Tierra. Y es aquí donde se hospedó la monarquía de Bohemia y los presidentes de la República Checa. En su infraestructura visitable, destaca el Callejón del Oro, la Torre Negra y la Torre Blanca.
  • República Checa es el país donde más cerveza se bebe al año per capita. La cerveza forma parte de su cultura diaria, existen tantas marcas de cerveza, que sería imposible probarlas todas, incluso bebiendo 10 al día durante todo el tour. ¡Impresionante!

 

3’ Día – Praga – Kutna Hora – Praga

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Después de una gran fiesta, hoy te ofrecemos la oportunidad, durante esta ruta por Europa del Este, de conocer otra joya de la República Checa: Kutna Hora. Ciudad Patrimonio de la humanidad, por su casco histórico y su peculiar iglesia de huesos, que se encuentra en el cementerio del pueblo.

*Actividad INCLUIDA: Excursión a Kutna Hora

¿Prefieres descansar? ¡No lo hagas! Coge a tus compañeros de viaje y sal a la calle a descubrir los rincones de la ciudad. Praga tiene mucho que ofrecer, desde su Castillo y el Callejón de Oro en donde vivió Kafka, a edificios un tanto peculiares a la par que modernos, como la Casa Danzante.

Kutna Hora

 

Sabías qué…

  • Una de las joyas más importantes de la ciudad de Kutna Hora son los templos religiosos los cuales están considerados entre las mejores iglesias en República Checa, por eso, conocerlas será algo que no podrás pasar por alto.
  • Kutna Hora tiene un toque un tanto macabro, ya que es nada más y nada menos que una iglesia construida y decorada con los huesos de 40.000 personas que quisieron ser enterradas allí.

 

4’ Día – Bye bye Praga 

Tras disfrutar de la bella ciudad checa con nuestro viaje de Fin de Año en Praga, toca despedirse de República Checa.

¡Esperemos que hayas disfrutado de esta escapada y volváis a otra Euroaventura!

praga

 

El programa de viaje puede sufrir cambios por motivos organizativos o por otras causas. Los cambios no dan lugar a derecho de devolución o reembolso.

El programa indicado no incluye actividades opcionales/extras. 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
    Estoy de acuerdo | Política de cookies